¿Qué información hay en la red? 

                                                              Revisa recientes testimonios de la práctica

SANACIÓN RECONECTIVA® Y RECONEXIÓN®

La matriz de la vida by BBC: Pulsar aquí

Eric Pearl by CNN Español: Pulsar aquí

Sanación reconectiva® - demostración en vivoPulsar aquí

Reconnective healing by Spirit TV (English): Pulsar aquí

Eric Pearl & Kelly Woodruff on the Energetic Biology of the Reconnection (English): Pulsar aquí

Mi interpretación del camino a la sanación:  VID-20180114-WA0021.mp4

 

TESTIMONIOS

“Hace 4 meses nos hicimos de otro cachorro y Timmy se puso celoso, lo notamos muy enojado y celoso con el nuevo cachorro. En febrero de 2015 se enfermó de una tos muy fea, temblaba y se veía mal. En eso nos encontramos con Cris, que mi hermana ya conocía y le comentó lo de la sanación reconectiva. Tras la sesión tomada por mi hermana decidimos que también Timmy la tomara para que se sintiera mejor.Llegó la sesión de Timmy que fue a distancia y notamos durante ella que estiraba sus patas traseras, se sacudía sus orejas y parpadeaba mucho. Esto desapareció y al día siguiente lo notamos recuperado de la tos, muy animado y los celos hacia el nuevo cachorro habían desaparecido.”  Experiencia de Timmy, un Lhasa Apso de 3 años de edad.

______________________________________________________________________

“Mi experiencia con la sanación reconectiva fue que al tomar la terapia me llegó una sensación de calma, vi luces blancas y a lo lejos escuché música, como si alguien tocara las teclas de un piano. Después sentí una sacudida en el lado izquierdo de mi cuerpo, movimientos cortos del brazo y la mano. Al terminar la sesión estaba muy relajado y no me costó nada de trabajo dormir. Al día siguiente noté cómo un dolor que traía en la rodilla izquierda había desparecido.”  Julio C.O. 

_________________________________________________________________________

"Días después me siento más segura en las cosas que hago en el día a día, antes, siempre pensaba en las consecuencias de cada paso que daba. 

Como ejemplo, ya son dos veces que he intervenido en público con seguridad, cosa que antes ni me atrevía. Me siento genial, es como si supiera que hacer en cada momento con mucha claridad". Patricia G. M.

______________________________________________________________________

¡Interesante experiencia desde el mismo momento de la primera sesión!. Una vez pude dejar que fluyera en mi las nuevas frecuencias de sanación, sin expectativas que cumplir, me llenó de una abanico de sensaciones en lo físico, emocional e espiritual. 

Al principio sentí pequeños pellizcos y jalones en las puntas de los dedos de las manos y los pies: luego presión, contracciones y movimientos involuntarios desde la base del sacro hasta la cabeza, especialmente en el abdomen - es como si me hubieran sacado del mar, una sensación similar a cuando te rescatan de ahogarte, empiezas a toser y a echar agua por la boca, liberándome así, de una carga-. En contraste, comencé a tranquilizarme al sentir calor y la luminosidad del sol tendida en la playa que me acariciaba y reconfortaba, el agua, la arena. Alguien muy luminoso me acompañaba, me tocaba las mejillas, estaba conmigo cuidándome - no sé quién o qué era, pero ahí lo sentía cerca de mí-. La columna se me alineó, sentí y oí como "encajó", al mismo tiempo que vi unas centellas color verde. Se elevaron mis brazos, se juntaron mis palmas y nuevamente cayeron a mis constados suavemente. 

Al terminar la sesión, me puse en posición fetal, sentía sed y cansancio. En las horas continuas era más sensible a cualquier estímulo exterior; alguna dolencia físico mejoró. Durante toda la sesión, no podía parar de llorar, con un llanto infantil de liberación. Quise respetar ese sentimiento hasta que desapareciera y, curiosamente, se fue transformando en risa. ¡ Estoy viva!." Araceli V.I.

______________________________________________________________________

COACH ONTOLÓGICO

TESTIMONIOS

“Como desarrollo profesional las sesiones de coaching que he recibido me han dado la oportunidad de crecer en la organización de manera objetiva y enfocada a resultados, dejando a un lado las suposiciones y las cosas que no son tangibles." María E.R.